miércoles

BLANCO Y NEGRO






















18 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy muy chidas tus foto niño
te la rifas neta
cuidate y buena vibra ehhhh

Anónimo dijo...

no ps muchas felicidades julian
vas aser un gran fotografo
cuidate mucho
y todos mis bueno deseos y mis buenas
vubras te las mando de todo corazon
besitos
bye

Anónimo dijo...

estan muy muy padres tus fotos de vdd q padre musha suerte julian, me gustaron musho!!! cuidate ayoz!!!

Anónimo dijo...

que onda july
sigo esperando mas fotos ehhh
cuidate
buena vibra

Anónimo dijo...

Bueno cómo podría decir que no me gustaron,,, están muy padres,, ni se cuál elegir como favorita jeje... todas me gustan!! Gracias por compartirlas conmigo,, me encanta saber lo que haces... de esa manera te conozco más.. TKMMM

Anónimo dijo...

holax!! niño soy lupyta espero k te acuerdes de mi hee!! muy lindas pick me gustaron muxooo super beias bueno pues me voe portate mal jajajaja.. muxa suerte :) ♥

besitoz ☻

Anónimo dijo...

hey mi niñote july!! si niñote por que estas muy alto alado mio jaa.. mira que me enseñaste hoy.. caray ni sabia de estoo.. pff.. se me antojaron los duraznos jejeje.. me gusto el color.. waa esa de skate donde el viento asi como que de alguna manera sale.. me explico jaa.. los niños.. waa estan bien lindas.. y originales!
Felicidades!! en vdd me gustaron!!
hasta el angulo jajaja.. como que no es el tipicoo quedate quieto y derecho juju... bueno ya me alargue aqui.. te quieroo re mucho!
.. ginaa!!..

Anónimo dijo...

hola Julian mira io no te voi a decir ke te kiero te amo ni nada de eo io solo voi a hablar de tu excelente trabajo como fotografo.
me enkantan todas tus fotos i a lo largo de conocerte he visto muchisimas fots me enkanta la foto del morrito del zokalo,es una buena foto porke no hay poses i les muestras a todos como desde peke ha trabajado.
Te faltan muchas fotos por subir ke sabes tu ke me gustan.
Mucha suerte en tu nuevo camino sabes ke aki estare a tu lado para apoyarte en todo atte tu novia Ari jaja me voi...

kat dijo...

Simplemente se reconocer las buenas obras...tu sabes que onda aca i no es por quedar bien, pero queeee fotos....kuando sabes entender lo k el fotografo kiere darte es algo asi bn wooow! pork va mas de una simple imagen...

Venga nene...a darle mas...

TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Fotos muito bonitas, parabéns pelo seu trabalho, vejo pelas fotos que é ótimo no que faz.
Sucesso sempre!

Beijos de sua amiga brasileira Fabíola =)

Anónimo dijo...

eit cuñadito que padres fotos haces estan de pelos jeje. En verdad estan muuy padres haber si subes mas para entreterme viendolas ehh bueno cuidate!!!

Anónimo dijo...

muy buenas fotos amigo
de verdad muy buen trabajo

sigue asi!!!

Anónimo dijo...

ei muchachito JulianO!!
echele muchas ganaz a toditito!!
echele ganas a la vida,
al trabajo,
al amor,
a la amistad!!


a toooodO!!!

thu bien sabes qe thus photos siempre me han gustado!!

sube mas pa qe vean thus trabajos mas recientes!!

tengo un trabajo para ti!!

kuidate amigo Julian!!


suerte!!

bie

Ari♥

Laura dijo...

hola ke tal komo te va espero que estes muy bn sorry por no haber dejado mi comentario antes pero como no he tenido tiempo por el trabajo , pero de igual forma aqui estoy mas vale tarde que nunca , por cierto muy buenas fotos me agradaron mucho , me gustaria ke les tomaras unas fotos ami hijos, bueno me despido.


PD : te quiero mucho besitos te cuidas mucho chao.

Anónimo dijo...

Que puedo sho decirte!!antes q nada que m da muchisisisimo gusto encontrart despues de muxox anos,pero mas gusto m da al saber q tienes un trabajo increible!!!en resumen se b q amas lo q haces y eso es lo important... MUXXAS felicidades espero verte muy pronto, un abrazote y un besote ok
cuidate seguimos en contacto
***CEREZITA KRAPIA***

Anónimo dijo...

muy buenas fotos amigo
me da gusto que te apasiones por tu trabajo
siguele asi echandole muchas ganas eh
un abrazo

Ari dijo...

mi kach!!
estan bien bonitaz thuz photoz
aunqe falta qe subas muchaz eeh!!

pero bueno quando las subas avizame
pa qomentar mas jajaja!!

TE AMO KACH graciaz por todo
ia pasame unas photos qe me tomazte no?
andalee namaz unaa!!

TE AMO TE AMO TE AMO!!
besitosh sigue asi
qe ia sabes ke aki estoi pa todoo!!

Anónimo dijo...

hola!! la vdd si estan muy padres tus fotos, eres muy bno en esto jaja,,
felicidades!! cuidate,, byeee!! jajaja